¡Únete al equipo!

En Pindapps nos interesa que nuestros seguidores estén muy bien informados tanto por nuestros artículos, como por la aplicación móvil en la que estamos trabajando, o nuestros tips, por esto, si NO eres de aquellos que buscan DAR LO MEJOR en lo que hacen, tienen la VISIÓN de una vida más SALUDABLE y consideran la INTEGRIDAD y COHERENCIA en su quehacer antes que todo, entonces ESTE NO ES EL LUGAR DONDE DEBES TRABAJAR…. Aunque por supuesto puedes continuar siguiéndonos :D!!

Lo anterior, más que en serio que en broma, va porque quienes trabajan con nosotros se han destacado por la seriedad en su trabajo, la entrega y compromiso por lo que hacen y por supuesto el deseo de continuar aprendiendo de esta experiencia de trabajar en Pindapps, pues en este momento nos encontramos trabajando voluntariamente, lo cual NO quiere decir, que seamos menos comprometidos.

Si luego de esto continuas leyendo y piensas que ¡Si, realmente la labor de Pindapps me interesa, y quiero aportar! entonces, probablemente estás en lo cierto y considerando:

1) Si eres nutricionista y quieres apoyar en nuestra base de conocimientos para la aplicación móvil de Pindapps y/o escribiendo artículos de interés para la comunidad.

2) Si eres Ingeniero en alimentos, ing agrónomo o profesional afin, que se interesa por compartir su conocimiento respecto a la calidad  e inocuidad (o no) de alimentos procesados, transgénicos, aditivos, etc.

3) Si eres periodista y te interesaría aportar escribiendo para nuestro blog igualmente.

4) Si no te incluyes en ninguna de estas profesiones pero te interesa de todas formas ayudarnos, y tienes una idea de cómo…

 

Entonces… Puedes escribirnos un correo a contacto@pindapps.com indicándonos porqué te gustaría colaborar con nosotros, cuál crees que sería tu aporte y además tu CV y disponibilidad, y te contactaremos a la brevedad ;).