¿Qué es Pindapps?

Información General

¿Sabías tú que “Pinda” es la palabra en mapudungún para “Colibrí”?

El concepto de esta pequeña ave, siempre en equilibrio, fue el elegido para nombrar este proyecto.

Pindapps surge de la idea de un equipo de profesionales de Valdivia (sur de Chile), al cual se han sumado profesionales de diversas disciplinas y lugares, contagiados del espíritu de este proyecto para hacerlo realidad, colaborando con  sus capacidades y experiencia, incluyendo: nutricionistas, informáticos, ing. en alimentos, comerciales, diseñadores, entre otros.

Se trata de una plataforma a la que podrás acceder desde dispositivos móviles, donde se entregarán consejos prácticos (#PindaTips) y conocimientos sobre qué tan nutritivo, natural o amigable al medio ambiente son los alimentos que consumimos.

De esta manera, buscamos  ayudarte a decidir y entregarte información útil de manera veraz, independiente, sencilla, confiable y entretenida, ya que además de consultar información y recibir respuestas claras, podrás interactuar con tus amigos y con profesionales expertos, acceder a contenido multimedia, entre otros.

 

Aquí te dejamos nuestro primer video de Pindapps, realizado con motivo de una campaña de crowdfunding ya acabada:

 

Nuestro Objetivo:

Nuestro principal objetivo es ayudarte a mejorar tu calidad de vida a través de la información que recibirás de nuestra plataforma, orientándote hacia una alimentación más saludable, incorporando este conocimiento y compartiéndolo con tus redes, generando paulatinamente una mayor conciencia sobre lo que comemos y cómo esto afecta nuestra vida, para que cada día sea una oportunidad de sentirnos mejor.

Esperamos que en un futuro cercano, Pindapps se convierta en una comunidad online, y tú nos ayudarás a lograrlo ;).