¿Se lee y se comprende la información nutricional de las etiquetas alimentarias?

Sin título

El etiquetado nutricional es un medio para informar a los consumidores del valor nutricional de los alimentos e, idealmente, debería ayudarles a elegir los más saludables al hacer la compra.

Estas dudas se traducen en estos valores que determinan cada clasificación:

3

Con esta introducción podremos ver en los próximos artículos un análisis de los componentes del etiquetado nutricional, los más conflictivos, entre otros. ¡No se los pierdan !

Por cualquier duda esperamos tus comentarios. Si te gustó este post,  puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook con un Me Gusta y seguirnos en Twitter para estar siempre al tanto de nuestros artículos y tips saludables ;)

 

Nutricionista con espíritu activista en la "stand up" de la alimentación actual. Titulada de la Universidad de Concepción, trabajo en la nunca bien ponderada Atención en Salud Pública, Proclamo a diario “Que tu alimento sea tu medicina”aliméntese lo mejor que pueda y sea feliz”. Responsable de la creación de conocimiento para la app móvil, junto con aportar en la redacción, revisión de material del blog y twitter, y generar opinión en Pindapps.

También te podría gustar...

Tu opinión nos interesa: